viernes, 1 de mayo de 2009

Mamá, ¡dame la teta!

Quiero aprender a verte, mamá, ¡dame la teta!

Quiero jugar un rato, mamá, ¡dame la teta!

Tengo sueño, por eso, mamá, ¡dame la teta!

Quiero sentirte mía, mamá, ¡dame la teta!

Quiero comerte toda, mamá, ¡dame la teta!

Quiero placer y vida, mamá, ¡dame la teta!

Quiero seguridad, mamá ¡dame la teta!

Algo me duele, entonces, mamá, ¡dame la teta!

Quiero crecer mejor, mamá, ¡dame la teta!

Quiero sentir tu piel, mamá, ¡dame la teta!

Siempre es hora, por eso, mamá ¡dame la teta!

Quiero que estés más linda, mamá, ¡dame la teta!

Quiero olerte otra vez, mamá, ¡dame la teta!

Si hay gente, no te escondas, mamá ¡dame la teta!

No me dejes llorar, mamá, ¡dame la teta!

No te lo pierdas vos, mamá, ¡dame la teta!

Exijo mis derechos, mamá, ¡dame la teta!

Hacé valer los tuyos, mamá, ¡dame la teta¡

Cantame una canción, mamá, ¡dame la teta!

Quiero estar sano y  fuerte, mamá, ¡dame la teta!

Enseñame a vivir, mamá, ¡dame la teta!

Quiero soñar con vos, mamá, ¡dame la teta!

Y además, tengo hambre, mamá, ¡dame la teta!

Sellame el alma con tu leche, ¡gracias mamá!, amo tu teta.

 

 

Tu bebé

No hay comentarios:

Publicar un comentario